31 mar 2013

#DelaIsla: Alcaldesa de Maneiro invita a terminar de disfrutar la Semana Mayor responsablemente

En los últimos días santos en Margarita 
Con un llamado a compartir en familia y plegarse a las enseñanzas de Dios, la Alcaldesa Darvelis de Ávila, invita a los visitantes y residentes del Municipio Maneiro a terminar de disfrutar de este Semana Santa que ha colmado al estado de personas ávida de hacer turismo religioso y de esparcimiento.

Además, la jefa municipal reitera el llamado a todos aquellos que quieran participar en las festividades santas, a advocarse a los templos de Maneiro y vivir de cerca la Pasión y Muerte de Jesús con responsabilidad y moderación, sacando la mayor lección del sacrificio hecho por el Hijo de Dios.

Es bueno recordar que hoy Jueves Santo se celebrará la Misa Crismal en la Catedral Asuntina, oficiada por el Obispo de Margarita a las 9 pm. El Viernes Santo abrirán los santuarios desde las 7 am, para la adoración al Santísimo. Por su parte, en Pampatar la procesión del Sepulcro será a 9:30 am, mientras que en Los Robles saldrá a las 6 pm junto a la Dolorosa.

El Sábado de Gloria se cumplirá la solemne vigilia pascual con bendición del agua, desde las 8 pm y finalmente, el domingo 8 de abril será día de Resurrección del Señor (solemnidad de Solemnidades) con bautizos en la iglesia del Cristo, desde las 8 am. Prensa Alcaldía de Maneiro

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita