En
ocho días que van del Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura 2013, el
municipio Mariño mantiene un saldo positivo sin ningún hecho delictivo y de
emergencia en playas que lamentar.
Alfredo Díaz |
El alcalde Alfredo Díaz ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación del estado Nueva Esparta en Playa El Morro (Concorde) acompañado por Leynys Malavé de Díaz, presidenta de la Fundación Santiago Mariño; S/J Anthony Frontado, director general de PoliMariño; Aldo Pusticcio, director de Protección Civil Mariño; Petra Rodríguez directora de Servicios Públicos y parte de su tren ejecutivo.
“Todas nuestras playas El Morro, donde nos encontramos, Bella Vista, Valdez, Moreno y Guaraguao están aptas, para el disfrute de los bañistas en esta temporada de la Semana Mayor”, dijo Díaz.
Gracias a un plan de trabajo anual de mantenimiento y saneamiento que se viene desarrollando en nuestras playas, es que en cada temporada el municipio Mariño cuanta con todas sus playas aptas para el esparcimiento de residentes y turistas, destacó Alfredo Díaz.
Agregó además, que los funcionarios de PoliMariño y Protección Civil Mariño se encuentran desplegados en los lugares de mayor concurrencia de personas, sin descuidar las zonas residenciales y comerciales.
La Alcaldía de Mariño, para este asueto, adquirió unas modernas carpas que fueron instaladas en los principales balnearios, para brindar a la ciudadanía un servicio óptimo de atención médica y policial.
La primera autoridad del municipio Mariño, aprovechó la ocasión para felicitar a la ciudadanía por su excelente comportamiento en la celebración de los distintos actos religiosos y en las playas, motivado a que no se ha presentado ningún hecho que lamentar.
La seguridad se reforzará para este fin de semana, cuando los visitantes deciden retornar a sus hogares.
Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por PoliMariño, el 0295-263.2122 y el 0295-263.6128.
*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita