1 abr 2013

#DelaIsla: Balance positivo en Mariño durante asueto de Semana Santa


En ocho días que van del Dispositivo de Seguridad Semana Santa Segura 2013, el municipio Mariño mantiene un saldo positivo sin ningún hecho delictivo y de emergencia en playas que lamentar.
Alfredo Díaz


El alcalde Alfredo Díaz ofreció una rueda de prensa a los medios de comunicación del estado Nueva Esparta en Playa El Morro (Concorde) acompañado por Leynys Malavé de Díaz, presidenta de la Fundación Santiago Mariño; S/J Anthony Frontado, director general de PoliMariño; Aldo Pusticcio, director de Protección Civil Mariño; Petra Rodríguez directora de Servicios Públicos y parte de su tren ejecutivo.

“Todas nuestras playas El Morro, donde nos encontramos, Bella Vista, Valdez, Moreno y Guaraguao están aptas, para el disfrute de los bañistas en esta temporada de la Semana Mayor”, dijo Díaz.

Gracias a un plan de trabajo anual de mantenimiento y saneamiento que se viene desarrollando en nuestras playas, es que en cada temporada el municipio Mariño cuanta con todas sus playas aptas para el esparcimiento de residentes y turistas, destacó Alfredo Díaz.

Agregó además, que los funcionarios de PoliMariño y Protección Civil Mariño se encuentran desplegados en los lugares de mayor concurrencia de personas, sin descuidar las zonas residenciales y comerciales.

La Alcaldía de Mariño, para este asueto, adquirió unas modernas carpas que fueron instaladas en los principales balnearios, para brindar a la ciudadanía un servicio óptimo de atención médica y policial.

La primera autoridad del municipio Mariño, aprovechó la ocasión para felicitar a la ciudadanía por su excelente comportamiento en la celebración de los distintos actos religiosos y en las playas, motivado a que no se ha presentado ningún hecho que lamentar.

La seguridad se reforzará para este fin de semana, cuando los visitantes deciden retornar a sus hogares.

Para formular cualquier denuncia puede hacerlo a través de las nuevas líneas de emergencia activadas por PoliMariño, el 0295-263.2122 y el 0295-263.6128.


*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita