14 mar 2013

#Deportes: Rafael Esquivel ha sido reelecto como Presidente de la FVF


Este martes en horas del medio día se conocieron los resultados de la votación para la presidencia de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), quedando reelecto Rafael Esquivel con un total de 56 votos de los 59 votos posibles.

Horas antes de realizar el proceso de votación, se inauguro el edificio administrativo del C.A.R. (Centro de Alto Rendimiento), ubicado en la isla de Margarita en el estado Nueva Esparta.

Esquivel, actual presidente de la FVF, obtuvo 56 votos, Alberto Castillo solo obtuvo un voto y el resto de los votos fueron nulos.

En el proceso de elección participaron miembros de diferentes asociaciones de fútbol, algunos jugadores, tanto miembros de la sub 20 como mujeres que participan en esta disciplina.

Entre las personalidades presentes en el evento se encontró a Eugenio Figueredo, Vice-presidente de la Conmebol, jugadores de la Vinotinto como El Maestrico Gonzáles del Deportivo Táchira y Luis Manuel Seijas del Standard de Lieja.

Con este resultado, Rafael Esquivel permanecerá hasta el año 2017 en el puesto de presidente del máximo ente futbolistico de Venezuela, logrando así presidir la FVF por 29 años continuos.