17 mar 2013

#Eventos: Todo un éxito danza y voz a beneficio de Carlos Kolenda

Todas las agrupaciones al Final del evento

Una noche de danza, voces y solidaridad fue lo que se vivió en el Centro de Arte Omar Carreño en la Asunción este jueves 14 de marzo, cuando las luces del escenario se prendieron para dar comienzo al evento benéfico para el reconocido guitarrista y violinista residenciado en Nueva Esparta Carlos Kolenda.

Rina Rivas en la tarima del Omar Carreño 
Los organizadores del evento la academia de baile, Clásico & Urbano junto a reconocidas academias que hacen vida en la región oriental como son: Flamenco y Artes ,Fuego Gitano, Island Dance, Jaleo’s, Casa de Agua Emporio y Danza Fabianna Lange  fueron los encargados de poner el ritmo a la noche.

Durante la gala disfrutamos de las actuaciones especiales de las cantantes Rina Rivas y Jennifer Moya quienes aportaron su talento para recaudar fondos y colaborar con el  urgente tratamiento médico que requiere  el músico, Carlos Kolenda.
La chicas de  Clásico & Urbano
Toda la velada fue animada por el reconocido periodista Marco Antonío Delgado, quien fue el encargado de transmitir a los espectadores cada uno de los números que las agrupaciones dispusieron para esa noche, donde a casa llena pudimos deleitarnos de buena música y gran talento dancístico de la región insular.

El evento contó con el apoyo del Gobierno Bolivariano del estado Nueva Esparta, a través del Instituto Autónomo de Cultura del Estado Nueva Esparta (Iacene) y el Centro de Artes Omar Carreño. Lo recaudado en el evento será destinado a gastos para el tratamiento médico de Carlos Kolenda quien actualmente se encuentra hospitalizado en el Hospital Luis Ortega de Porlamar, Isla de Margarita.- 
Fotos @etiquetacaribe por @edigrecr