18 mar 2013

#Farandula: Carlos Mata se recupera de operación tras accidente en la Isla de Margarita

Carlos Mata sufrió un accidente en Margarita
El actor y cantante Carlos Mata sufrió un accidente al caer de un caballo durante la filmación de la película “La mujer del coronel”, cuyo rodaje se realizó totalmente en diversos escenarios de la isla de Margarita.

Durante el rodaje de una escena en las costas de playa El Ángel, Mata quien da vida al héroe margariteño Juan Bautista Arismendi, aparentemente sufrió un mareo y cayó del animal sufriendo fractura de pelvis.

Inmediatamente fue trasladado a la emergencia del centro médico El Valle, donde ayer en la mañana fue intervenido quirúrgicamente por un equipo médico conformado por cuatro traumatólogos, encabezado por Adrien Roa, especialista en fracturas de caderas y pelvis.

Por las redes sociales solicitaron sangre del tipo ORH negativo, y a partir de allí se conoció la noticia sobre el accidente del actor.

Mata lleva el papel protagónico del film épico junto con Eliana López, bajo la dirección del realizador Juan Carlos Wessolossky

Eliana López y Carlos Mata dan vida a Luisa Cáceres de Arismendi y Juan Bautista Arismendi, en “La Mujer del Coronel”, que desde la semana pasada se está rodando en la isla de Margarita.

Historia de amor
Según la sinopsis de la coproducción colombo-venezolana se trata de una historia de amor en tiempos de guerra, quizás la más fascinante y dramática de nuestra historia, en la cual se destaca la fortaleza de la heroína que tan solo con 16 años y embarazada, tuvo que soportar las más crueles torturas, que le produjeron la pérdida de su hija, pero aún así, nunca se doblegó.

Un amor a toda prueba que logró vencer a la guerra y alcanzar un final feliz.

Otras locaciones para la producción han sido la catedral Nuestra Señora de la Asunción y el castillo de Santa Rosa, donde rodaron las primeras escenas de este film.

En el elenco destacan figuras como Miguel Ferrari, Loly Sánchez, Walter Gamberini, Víctor Cámara, Marisela González, Perla Vonasek, Aracelis Prieto, William Colmenares, Manuel Villalba, Carlos Sabillón, Leandre Arvelo, Eilin Celeste y Juvel Vielma .

Dexcy Guédez