9 mar 2013

#Farándula: Estrellas Venezolanas lamentan muerte de Chávez

En su última campaña el presidente Chávez
compartió escenario con varios artistas nacionales
A través de las redes sociales, artistas nacionales expresaron su pesar por el fallecimiento del mandatario venezolano Hugo Chávez. Famosos como Winston Vallenilla, Jimena Araya, Florentino Primera, Omar Enrique, Ricardo Montaner, Chino, Norkys Batista y Leonardo Padrón volcaron sus palabras tras la noticia.

A través de las redes sociales, artistas nacionales expresaron su pesar por el fallecimiento del mandatario venezolano Hugo Chávez.

"Muy pocos hombres son capaces de sacrificar su vida por un pueblo, hombres como tu Comandante nacen cada 200 años", difundió la agrupación musical Dame pa' Matala en su cuenta de Twitter @LosPaMatala.

Por su parte, el actor y animador venezolano Winston Vallenilla escribió a través de su cuenta de Twitter @vwinston: "Chávez fuiste un guerrero de la luz, entendiste el milagro de la vida, luchaste hasta el final por tus creencias y por la patria. VIVA CHÁVEZ. Rodilla en tierra hoy más que nunca con la revolución y con el pueblo. Cuentan conmigo para esta nueva batalla. Viva Chávez por siempre".

El cantante Florentino Primera, hijo del cantor del Pueblo, Alí Primera, escribió en su cuenta @florentino: "Que mis lágrimas sirvan pa' hidratar esta marcha. Q sirva también como agüita fresca cayendo en el árbol q es esta vieja y terca revolución! Los que mueren por la vida, no pueden llamarse muertos".

"Dios tenga en su gloria a un hombre maravilloso que dio la vida por nuestra patria por nuestro pueblo. Chávez te amaremos por siempre", expresó la actriz venezolana Susej Vera en su cuenta @susejvera.

"No tengo palabras para describir el dolor que siento en el alma no las tengo. Fuerza Venezuela. Chávez vivirá por siempre en nuestro corazón", comentó el cantante venezolano Omar Enrique en su cuenta @OmarEnriqueVzla.

Emilio Vizcaíno, de la agrupación Los Cadillacs manifestó: "Chávez del pueblo, hasta pronto hombre grande, siempre contaré contigo como una vez nos lo dijiste. Descansa en paz. Amor eterno para ti!".

Por su parte, Robedxa, cantautora venezolana, expresó: "cuanto dolor hay en nuestra patria...! Mi Hugo, mi Hugo! Te amo hoy y siempre... Aquí no se rinde nadie. Te sembraste en nuestros corazones"


En la cuenta de mensajes cortos, Jesús Miranda, mejor conocido como Chino, Diosa Canales, Monica Pasqualotto, Norkys Batista, el escritor Leonardo Padrón Leonardo Villalobos y el Colombiano Ricardo Montaner también lamentaron la noticia y enviaron su mensaje de solidaridad a sus familiares. 

Fuente: La Verdad