30 abr 2013

#Cultura: Este 30 de Abril Maneiro celebra el Día de la Danza

El municipio Maneiro siempre está en sintonía con lo que se refiere a cultura, entretenimiento y diversión para los vecinos. Es algo en lo que el Director cultural Luis Domingo Mayora y la Alcaldesa Darvelis de Ávila siempre han trabajado y seguirán trabajando.
En esta oportunidad el ente municipal se complace en invitar a la “Noche Dancística con Motivo al Día Internacional de la Danza” que se realizará el próximo 30 de Abril en el Anfiteatro “Jesús Ávila de Los Robles” a las 7de la noche para el disfrute de todos los maneirenses y margariteños.

En el acto se presentarán distintos grupos de danzas: ”Sol, Atarraya y Sal”, “Los Robles”, “Pampatar”, “Onda Folklórica Los Robles”, “Isla y Piragua”, “Adelante Juventud”, “Divino Niño” y “Escuela de Formación Artista San Lorenzo”.
La entrada es libre y esta actividad es una muestra más del gran trabajo cultural que realiza permanentemente el promotor Luis Domingo Mayora, director de cultura de la Alcaldía de Maneiro quien trabaja de la mano con la Alcaldesa Darvelis Lares de Ávila.

Prensa Maneiro


*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita