5 abr 2013

#Dela Isla: Atletas equipados para Caminata 8K y Carrera 15K

-Alfredo Díaz entregó kits-
El más completo orden reinó durante la entrega de los kits a los participantes de la Primera Caminata 8K y Carrera 15k, que se efectuará el domingo siete de abril en el marco de la celebración deportiva del 477 aniversario de la fundación de Porlamar.

El alcalde de Mariño, Alfredo Díaz, principal ejecutor de esta iniciativa con miras a consolidar el turismo deportivo en la región, en medio de un gran entusiasmo en el patio central de la sede de la corporación municipal, hizo entrega de los kits a los inscritos, lo cual fue premiado con el aplauso y vítores de los presentes.

Es un gran orgullo el que se siente, porque al igual que ustedes yo soy atleta, me mueve el más grande optimismo por esta carrera que reúne un número récord de participantes venidos de distintas partes del país. Los felicito por atender nuestro llamado y participar en la prueba, expresó Díaz.

El kit entregado por Alfredo Díaz fue recibido con beneplácito por los corredores que en número superior a los ocho mil quinientos inscritos hasta ayer. Hoy seguirán las inscripciones para el maratón, quienes darán lucidez a la justa deportiva a efectuarse este domingo.

De igual forma, los atletas que tomarán parte en la I Carrera 15K recibirán sus kits y respectivo chips desde las seis de la mañana de hoy sábado.

La largada será en el bulevar Vásquez Brito de la ciudad marinera el domingo a las 6.30 a.m.

*Siguenos en Twitter: @etiquetacaribe *Facebook Etiqueta Caribe Margarita