28 may 2011

Sentirse cool es sentirse Hilfiger Denim

PNI: 19065 El pasado fin de semana se ofreció en su fabulosa tienda Tommy Hilfinger del nivel Arena en el Centro Comercial la Vela, un encuentro entre lo actual y lo colorido con motivo de la llegada de la colección Summer 2011,  La música de Dj Joan y maniquíes vivientes exhibieron los atuendos de la nueva propuesta de verano la misma fue parte esencial del coctel.
En esta oportunidad Hilfiger, ha modernizando la silueta de su colección para crear un aire más útil y más actual a sus consumidores en el mundo real. Con una propuesta sólida y renovada, Tommy demostró por qué tanta expectativa por su presentación. La ropa, como siempre, muy elegante, casual y levemente formal, donde apareció muchos looks tradicionales de cortes inteligentes.
Los presentes no solo pudieron disfrutar de la nueva colección ofrecida a seguidores, clientes y amigos de los medios de comunicación que se dieron cita en La Vela Centro Comercial para conocer las novedades de Hilfiger Denim, también degustaron ricos pasabocas donde la contagiosa esencia de la juventud logro que los espectadores muy ansiosos pudieran disfrutar la nueva colección y compartir una tarde llena de moda, música y gente de etiqueta en el mall de Costa Azul.
Publicación: Etiqueta Caribe Margarita “Diario del Caribe”
Miércoles 25 de Mayo 2011
Twitter:@etiquetacaribe
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita
Los Modelos de la nueva colección Hilfiger Denim en compañía de empleados de Tommy Hilfinger C/c La Vela.
Said David y Giovanni Scutaro
Clientes de Tommy Hilfinger, disfrutando del evento
La música de Dj Joan en el lanzamiento de la nueva colección Summer 2011 de Tommy Hilfinger