26 may 2011

Un viaje de Jazz...Concierto de Jam Sessions en Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”

(PRENSA FCC VASQUEZ BRITO).- Expresando una explosiva fusión de Jazz, funk, afro latín grooves, blues, psicodelia, surf music, llega a las tablas de la sala “Inocente Carreño” de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, el talento hecho música en las manos de Jam Sessions, 5 melómanos que reunidos son el deleite de cada audiencia donde presentan su propuesta rítmica.

Hoy jueves 26 partir las 7:30 de la noche la herencia del jazz llega a Margarita, bajo una denominación, que como ellos mismos describen “Somos la unión de la buena energía, transformadores de música en alimento para el espíritu Fusión, diversidad y fiesta... Con los orígenes en los JAM SESSIONS de la primera mitad del siglo pasado donde los Jazzistas se reunían en sesiones de improvisación y composición, nace esta propuesta que maneja un concepto bastante similar Jovial, con un estilo dulce y personal heredado de la esencia latina, nos trae su música y  letras que desentrañan las cosas diarias de la vida…”.
En la dirección y el saxofón está Carlos Frómeta, con la batería está Alejandro Tintor, Abraham Rodríguez Guitarra, el Piano Sebastián New y la Percusión Flamenca en las manos de  Daniela Martínez. Ellos forman Jam Sessions, quienes han trascendido las fronteras nacionales representando a Venezuela en este mix de cultura universal, en lugares como San Diego Ca. Los Ángeles Ca., Seattle, Bogotá, Cartagena, y Puerto España.

La invitación es al público en general para que disfrute de este espectáculo de entrada libre, que como siempre, es patrocinado por la Gobernación del Estado Nueva Esparta, así lo recordó Ismael Felipe, director del principal centro de formación y proyección artística de Porlamar.