26 may 2011

Meñique: Un pequeño gran hombre llega a Isla Margarita

El sábado 28 de Mayo, a las 4:00 pm, la sala de espectáculos de Margarita RUAN´S abre el telón para presentar la pieza infantil Meñique, basada en la historia original  de José Martí, en una adaptación de Natalia Martínez y Fernando Martínez, quien también lleva a cabo la dirección.

       Esta obra teatral cuenta con las actuaciones de figuras conocidas de la televisión que divertirán a grandes y chicos: Pastor Oviedo conocido animador del canal por cable Sony Entertainment televisión y actor de cine y televisión en el papel de TON, el carismático animador de Venevisión Osman Aray quien además ha tenido una ascendente carrera en las tablas del país en el papel de TIN, Juliet Pardou joven actriz que debuta en la nueva producción Dramática de Venevisión en el personaje de PRINCESA CAPRICHOSA, la actriz de cine y televisión Andreina Yepez como LA NINFA DEL BOSQUE, el actor Agustin Segnini interpretando al malvado PRINCIPE VANIDOSO, José Roberto Díaz un primer actor del teatro venezolano nacido en rajatabla interpreta a EL REY, el divertido actor humorista ganador del Súper Cómico Sensacional Juan Carlos Adrianza actualmente es una de las estrellas del programa “A que te ríes” que transmite Venevisión como EL ALABARDERO y  el rol protagónico estelarizado por el actor Alfredo Lovera, quien participo en el éxito juvenil Somos Tu y Yo, en el papel del aguerrido y noble MEÑIQUE.

Una aventura de amor

    La pieza trata sobre la increíble aventura de un joven al que apodaban Meñique, por ser bajo de estatura. Su travesía comienza una mañana en la que él, junto a sus dos hermanos Ton y Tin, decide emprender un largo viaje al reino vecino, para competir en una justa de caballeros, en la que el ganador se llevaría riquezas y la mano de la bella Princesa Caprichosa.
En esta aventura, llena de colores y música, Meñique tendrá que vencer al malvado Príncipe Vanidoso en una ardua competencia, enfrentar a un Gigante y ganar el corazón de la Princesa Caprichosa, una niña consentida y malcriada, que al verlo se niega a casarse con un caballero tan insignificante, pero que, a la larga, comprenderá que lo verdaderamente bello está en el corazón de las personas y no en su apariencia, y que todos, sin excepción, podemos conquistar nuestros sueños, al proponérnoslo firmemente.
       La producción ejecutiva de esta obra es de Agustín Segnini y Osman Aray, la música original de Roberto Castillo y la escenografía de Oscar Salomón, la coreografía de Vittorio Masón.
Meñique se presentará el próximo sábado 28 de mayo a las 4:00 pm, en Ruan´s, ubicado en el hotel Flamingo de Pampatar, en la Isla de Margarita. Las entradas tienen un precio de 110 bolívares fuertes.
LAS ENTRADAS ESTAN A LA VENTA EN LA BALLENA C.C. LA REDOMA Y EN HOTEL FLAMINGO. INFORMACION: 0414 2856060


OSMAN ARAY
O.ARAY@HOTMAIL.COM
TELEFONO: 0414 285 6060