26 may 2011

Valentina Sánchez fue coronada Teen Model Nueva Esparta 2011

(Prensa TMNE).- El Centro de Convenciones del Sambil Margarita sirvió de escenario para la Gran Gala Final del Teen Model Nueva Esparta (TMNE) 2011 representado por Fernándo Hernández y Wilmer Shtayeh de la firma Amor Amor Events, C.A. en la entidad insular.

Una mágica puesta en escena donde el glamour, la alta tecnología y los efectos pirotécnicos se apoderaron de la mágica noche en donde 36 hermosas adolescentes compitieron entre si para lograr la tan anhelada corona del afamado orfebre George Wittels.

El espectacular opening estuvo inspirado al mejor estilo hispano que logró emocionar a los más de mil invitados que asistieron al Gran Gala. Las melodías musicales estuvieron a cargo del duo Yhonak & Black Snow quienes deleitaron a la audiencia presente con el tema oficial del concurso denominado “Teen Model”, de composición propia.

Seguidamente la academia Fuego Gitano realizó una impecable demostración de ritmos flamencos, rumbas y bulerías. Además, la agrupación juvenil del momento, Contraseña TM y la reconocida cantante Jennifer Moya pusieron a vibrar al público al ritmo de sus canciones.

En medio de un despliegue tecnológico de pantallas gigantes e iluminación profesional, cada una de las aspirantes a la corona del Teen Model Nueva Esparta 2011 mostró sus atributos en la pasarela en presentaciones individuales en traje de baño y en traje de gala dando paso a la selección de 15 semifinalistas.

Wilmer Shtayeh, director del Teen Model Nueva Esparta aseguró que fueron impuestas las bandas de mayor popularidad para internet, belleza integral, prensa, piel más bella, elegancia, fotogénica, rostro más lindo, ojos más lindos, belleza con propósito, mejor cuerpo, entre otras que premiaron a las niñas.

La ronda de preguntas sirvió para que el jurado y el público presente conocieran acerca de la labor humanitaria que realizaron las semifinalistas en distintas áreas sociales de personas necesitadas, lo cual permitió escoger a las 6 finalistas y a la ganadora del Teen Model Nueva Esparta 2011.

Finalmente, Teen Model Playa Puerto Real, Valentina Sánchez obtuvo la banda y corona de Teen Model Nueva Esparta 2011, quedando además el cuadro final conformado por la bellísima Ilse Salinas, Teen Model Playa Guacuco como Primera Finalista; y, Andrea Arias, Teen Model Playa El Morro como Segunda Finalista.

Fernándo Hernández, presidente del Teen Model Nueva Esparta aseguró que las tres hermosas reinas viajaran a la ciudad de Caracas para competir en el Teen Model Venezuela que se realizará en el mes de agosto del año en curso.

Hernández agradeció todo el apoyo que recibió Teen Model Nueva Esparta en su primera edición de parte de la empresa privada, de los padres de las bellas adolescentes y sobre todo al público que se hizo presente en la Gran Gala Final del concurso. “Esperamos seguir contando con el apoyo de todos”, dijo.

“La meta es la corona nacional del Teen Model Venezuela, sabemos que el jurado hizo un excelente trabajo en la escogencia de Valentina, Ilse y Andrea, las tres son dignas representantes de la belleza neoespartana”, concluyó.

Para más información sobre el Teen Model Nueva Esparta, contactar directamente a través de los números 0424-837-5564 y 0416-6951833 ó vía correo electrónico en la dirección: teenmodelnuevaesparta@hotmail.com