6 jun. 2011

Enza Carbone es la nueva presidenta de la Cámara de la Radio 2011-2013



Por aclamación Enza Carbone fue electa este viernes como la nueva presidenta de la Cámara Venezolana de la Radio durante la 62 Asamblea Ordinaria del gremio que agrupa a los radiodifusores del país. Prometió mantener una política de diálogo permanente.
Carbone afirmó que durante su periodo de gestión mantendrá la disposición de dialogar con los radiodifusores y con las autoridades nacionales vinculadas con el sector que representa.
En sus primeras declaraciones, Carbone agradeció la aclamación por unanimidad en el cargo, para sustituir a Nelson Belfort.
Dijo que tiene ante sí un gran compromiso ya que la agenda de trabajo que adelantará en los próximos años estará centrada en tres puntos fundamentales como son la renovación de 400 emisoras vencidas, la transformación de los títulos cuyos documentos han sido introducidos en el órgano rector y el caso de las emisoras ilegales.
“Hay un tema muy importante que es el tema de las emisoras clandestinas que le están haciendo un grave daño a las emisoras del país sobre todo en el interior donde hay una mayor proliferación de este tipo de emisoras”, dijo Carbone.
Al respecto señaló que introducirán una denuncia formal sobre estas emisoras clandestinas que no solo dañan a la radio de Venezuela, sino también pueden llegar a constituirse en un problema de seguridad del Estado, sobre todo en las fronteras.

Fuente: Unión Radio