10 jun 2011

Margariteños disfrutaron el juego Vinotinto vs España

Una gran maquinaria humana se trasladó la tarde de este martes 01de Junio hasta Puerto la Cruz, estado Anzoátegui, para presenciar el encuentro Venezuela vs España, que se realizó en el campo del estado José Antonio Anzoátegui.
El talento venezolano no tardó en llegar a esa ciudad para ver, en primera fila, el encuentro de La Vinotinto con el Campeón del Mundo.
Y fue precisamente a través de la red social Twitter, por donde manifestaron su apoyo a la selección venezolana que se esforzó, pese al resultado final en el cual se impusieron los españoles tres goles por cero.
Los integrantes de Caramelos de Cianuro viajaron muy bien acompañados y postearon una fotografía seguida de un comentario en el cual aseguraban "Porque somos de sangre caliente y la gente valiente se cae y se levanta #VinotintoSomosTodos".
Por su parte, Arístides Barbella, voz líder de la banda de rock caraqueña Malanga, no perdió la ocasión de ir al partido a aplaudir a la selección a la cual le cantan un tema que reza "vamos con nuestras banderas, somos Venezuela, queremos ganar".
El actor y animador Ramón Castro, imagen de la compañía telefónica patrocinante del evento, no dudó en subir una foto junto a la copa que se disputaban ayer e incluso, una imagen en el campo de juego junto a Erika De la Vega.
Todos ellos, además de disfrutar del encuentro que estuvo cargado de emociones, admiraron el espectáculo inicial protagonizado por "Venezuela Viva", la compañía de baile de las Lizarraga, que ha acostumbrado al público a mostrar espectáculos de altura.
En medio de un perfecto despliegue, las bailarinas que desde el año 2001 se encuentran  preparadas para un show digno de mostrar el mestizaje del país, ondearon banderas de las selecciones que minutos más tarde entrarían en la disputa del título, para culminar con 3 goles de la selección Española y 0 para nuestra Vinotinto.


Nuestra Vinotinto

Edigre Carreño y Daniel Beyloune Carreño
Bessem Aamer y Jose Andres Herrera
Alejandro Strochia, Carlos Strochia Guillermo cotua y Daniel Esquivel
Salvador Regla Jr y Salvador Regla
Adrian Canonico Jr, Adrian Canonico y Agustin Canonico jr
Gerardo Quintero y Alejandro Canonico
Maria Paez de Canonico y Agustin Canonico
Juventud margariteña rumbo a el juego de la Vinotinto vs España