3 jun 2011

La primerísima Mirla y Estelita del Llano ofrecieron serenata a la Virgen María Auxiliadora

“La Primerísima” Mirla Castellanos y “La voz del bolero en Venezuela”, Estelita del Llano, ofrecieron una serenata a la virgen María Auxiliadora el pasado 23 de mayo en el Centro de Artes “Omar Carreño” de La Asunción, el mismo quedo pequeño para recibir a las consagradas exponentes de la música en Venezuela.

Ambas artistas nacionales se presentaron desde las 7:30 de la noche, completamente gratis, bajo el auspicio de la Gobernación del Estado Nueva Esparta, Alcaldía del Municipio Arismendi y el Iacene, para de estar manera compartir escenario con los boleristas regionales Miriam, Gladys y Argenis Tabasca, acompañados por la orquesta “Perucho Tabasca y su Tumbao”. Con este evento se inicio la celebración de las Solemnes Fiestas en honor a María Auxiliadora, organizadas por la Fundación que lleva su nombre y que tiene sede principal en La Asunción.

La programación concluyo el pasado domingo 29 de mayo, a las 10:30 a.m. con la Misa Solemne en la Basílica Menor Nuestra Señora del Valle, oficiada por el presbítero Luis Eloy Serrano y el acompañamiento en el coro de la Academia Laudate Dominum, que ha escogido para la ocasión un repertorio del músico y compositor Lorentino Perossi.

Publicación: Etiqueta Caribe Margarita “Diario del Caribe”
Miércoles 01 de junio 2011
Twitter:@etiquetacaribe
Facebook: Etiqueta Caribe Margarita

“La Primerísima” Mirla Castellanos y “La voz del bolero en Venezuela”, Estelita del Llano
Personalides asistentes al gran al evento El alcalde de Arismendi Richard Fermín y sus padres El procurador del Estado Nueva Esparta  Antonio Fermín y María Prieto de Fermín
“La voz del bolero en Venezuela”, Estelita del Llano
“La Primerísima” Mirla Castellanos
La Primerísima” Mirla Castellanos y “La voz del bolero en Venezuela”, Estelita del Llano cantando cumpleaños a la virgen María Auxiliadora
Jully Ojeda y Tinedo Guía
Natasha, Jhonathan y Edigre
Miriam, Gladys y Argenis Tabasca


“La voz del bolero en Venezuela”, Estelita del Llano y Edigre Carreño