21 jul 2011

DODGE CONTINUA CON AUTOSHOW DE CALLE POR VALENCIA, MARACAIBO Y BARQUISIMETO

Luego de la exitosa experiencia vivida en Caracas con el primer Autoshow ambulante del país, la reconocida marca de vehículos Dodge continúa pero esta vez desde Valencia, Maracaibo y Barquisimeto, donde tienen previsto abordar durante toda la semana entrante y de forma sorpresiva a cualquier Dodge Caliber que irrumpa los espacios urbanos más concurridos de estas ciudades, interactuar con los transeúntes  y robarse las miradas de todos, destacando las virtudes de este atractivo producto que sigue derrochando su versatilidad por las calles de Venezuela. 

Yohanna Colina, Gerente de Marca Dodge, indicó que este Autoshow de Calle forma parte de una estrategia mucho más amplia de “Guerrilla DODGE” que se desplegará durante todo este año a través de acciones como éstas, que sorprendan e impacten nuestro target en su rutina diaria. Con esta primera fase, se quiere potenciar la experiencia de ir a bordo de un Dodge Caliber, además de todo lo que representa su diseño, estilo, tecnología, seguridad y sobretodo la gran personalidad de este vehículo que “patea duro”. Así mismo, indicó Colina que esta Guerrilla DODGE potenciará la presencia de la marca en la redes sociales, como lo está haciendo en twitter con @dodgevenezuela.

Este Autoshow también contagiará próximamente las calles de otras ciudades como: Maracay, Puerto La Cruz y Puerto Ordaz. Mientras tanto, todos los twitteros podrán seguir de cerca este Autoshow ambulante a través de @dodgevenezuela y comentarlo a través del #guerrilladodge.


Contacto:
Milka Torres
Gerencia de Relaciones Públicas
Chrysler de Venezuela, L.L.C
0241-6132559
0414-3944346
mbt5@chrysler.com