13 ago 2011

Hoy sábado 13 de agosto en Centro de Convenciones del Hotel Lagunamar


Conferencista internacional dicta taller sobre Ley de la Atracción Universal
Llega por primera vez a Margarita el maestro Juan Carlos Quesada, asociado a Bob Proctor (autor del libro y la película “El Secreto”) para dictar el taller “El Secreto de tu riqueza, éxito y felicidad”, basado en la idea de la ley de la atracción universal.
Haciendo un abre boca el pasado jueves 11 de Agosto en el Centro Comercial Sambil Margarita se dio una breve preámbulo del esperado taller del EL SECRETO “Ley de atracción Universal “donde pudimos tener la  oportunidad práctica de crear, entender y vivenciar la poderosa Ley de Atracción y El Poder del Dinero poniendo en práctica lo que propone El Secreto en el libro y la película para crear prosperidad en todos los sentidos (dinero, salud, amor, relaciones, empleo, alegría y felicidad)
El taller que se realizará hoy en el Centro de Convenciones del Hotel Lagunamar de 3 pm. a 7 pm. El mismo permitirá a los participantes tomar decisiones rápidas y eficaces, desarrollar una actitud positiva en tiempos de crisis, construir confianza y destruir el miedo, atraer y retener salud, relaciones y riqueza extraordinarias, aprender a dirigir con la mente y a liderar con el corazón, desarrollar las 5 habilidades creativas de la mente tales como: razonamiento, imaginación, intuición, concentración y percepción.
La participación en el taller, organizado por la empresa Global Consulting Group, tiene un costo de Bs. 680. Para mayor información, llamar a los números: 0424-8080242, 0295-7722642 y 0295-2632453 o enviar correo electrónico a: elsecreto.islamargarita@gmail.com. Igualmente visitar: www.juancarlosquesada.com.

@etiquetacaribe @edigrecr
Conferencista internacional Juan Carlos Quesada autografiando el Libro El Secreto
Gabriela Olivares y Juan Carlos Quesada
Asistentes en el Centro Comercial Sambil Margarita a la espera del autógrafo de Juan Carlos Quesada
Gran cantidad de público en el charla “El Secreto” Ley de la Atracción Universal

Conferencista internacional Juan Carlos Quesada