10 ago 2011

“Mi viuda ya no me llora” con FH3T en Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” en la Isla de Margarita

CNP: 9652 Celebrando su cuarto aniversario convirtiendo inspiraciones en movimiento, la Fundación Histriónica 3 Tablas, FH3T, presenta en la sala “Inocente Carreño” de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, la obra teatral “Mi viuda ya no me llora”, este jueves 11 de Agosto desde las 7:30 de la noche. Presentación gratuita gracias al auspicio de la Gobernación de Nueva Esparta, según lo explicó Ismael Felipe, director de la Casa de Todos los amantes del arte.
La trama trata el jocoso drama de un hombre quien despierta como cualquier día en su cama, encontrándose con un desconocido quien afirma ser su Ángel guardián. Ante la incredulidad, el desconcertado hombre le va explicando al ser celeste, una serie de situaciones que parecen confirmarse ante la llegada de su esposa e hijos, quienes a medida que entran a escena, lo ignoran aparentemente por no poder verlo. Él, descubre hechos que desconocía de su familia por vivir trabajando y no estar casi nunca en casa. Para el público queda la interrogante de si estará  a tiempo para remediar estas ausencias.
La FH3T sólo eran 6 jóvenes amigos con la ilusión de seguir en las tablas por algunos años más y ahora se ha convertido ese sueño, en una gran compañía de teatro llena de la fuerza juvenil y de la experiencia de los mayores. Un grupo reconocido a nivel regional, con más de 100 presentaciones en cartelera, nutrida con los aplausos del público satisfecho de su talento.