6 ago 2011

Valentina Sánchez, gana Miss Teen Model Venezuela 2011



Nueva Esparta tiene nueva corona de belleza

La noche del jueves 04 de Agosto en el Círculo Militar de Caracas se lleno de belleza con las 58 candidatas al Miss Teen Model Venezuela 2011, en donde la representante de Nueva Esparta logro coronarse en la edición 2011. Valentina Sánchez obtuvo también las bandas de Miss Elegancia, Prensa, Mejor Piel e Imagen del Centro Estético Omimed patrocinante oficial del evento.

Teen Model Venezuela es un concurso de belleza venezolano conducido por la Organización Teen Model Venezuela para adolescentes de entre 14–19 años. La reina 2010 Valeria Vespoli de Monagas, realizo su despedida donde derrocho elegancia y mucha simpatía en medio del público, medios de comunicación, jurado e invitados especiales.

Por otra parte Nueva Esparta tuvo la representación de la bella Andrea Arias, con la banda de la Isla de Margarita figurado en el cuadro de las 10 finalistas y alcanzando la banda de Best Model 2011 por parte de la Organización Teen Models Venezuela, aprovechamos para felicitar a la organización Teen Model Nueva Esparta representada por Fernando Hernández y Wilmer Shtayeh de la firma Amor Amor Events, C.A por la excelente participación dejando nuevamente el nombre de Nueva Esparta en alto.

Fotografía: Manuel Rodríguez
@edigrecr @etiquetacaribe

Valentina Sánchez esperando ser nombrada Miss Teen Model Venezuela de la mano de la Teen Model de la Dtto. Capital Andrea González.
Valentina Sánchez en el desfile de traje de Baño
Andrea Arias, con la banda de la Isla de Margarita en el desfile de traje de baño
Valentina Sánchez en el desfile en traje de gala
Miss Teen Model Venezuela 2010 Valeria Vespoli
El cuadro de las 5 Finalistas Nueva Esparta Valentina Sánchez, Dtto Capital Andrea González, Dep. Federales Michelle Reyes, Aragua Arianne Suarez y Vargas Luisana Naranjo
Andrea Arias logro la banda de Best Model 2011
Andrea González representante de  Dtto Capital junto a las dos bellas representantes insular Andrea Arias y Valentina Sánchez ambas triunfadoras en el Miss Teen Model Venezuela

Nuestra Valentina Sánchez ya coronada Miss Teen Model Venezuela 2011
Miss Teen Model Venezuela 2010 Valeria Vespoli corona a Valentina Sánchez  Miss Teen Model Venezuela 2011
Desfile casual de Valentina Sánchez