16 oct 2011

@HanyKauam busco la Mujer Perfecta en la Isla de Margarita

PrensaGJ: El pasado 11 de Octubre los medios de comunicación de la isla de margarita pudieron compartir un rato agradable con el cantante Hany Kauam, un artista con  una gran  calidad humana y  nobleza  no solo en sus canciones sino además por su sencillez humildad y simpatía. 
El cantautor  venezolano converso con los medios temas como su internacionalización, nuevos proyectos musicales y en fin sus experiencias y anécdotas a lo largo y ancho de su exitosa carrera musical, compartimos un rato muy ameno para luego cantarle el cumpleaños feliz. 
El concierto…
Luego el 12 de octubre fue el tan esperado concierto en el restaurant Koi de la c/c la Vela, aperturando la velada la agrupación VIP y el joven talento margariteño Manuel Marval para poner a bailar al público mientras esperaban Hany Kauam.
La lluvia se hizo presente por un rato, pero el  público se mantuvo a la espera del cantante quien hizo su entrada triunfal interpretando  el tema La Mujer perfecta caminando desde el público, el cual se levanto para aplaudirlo.
Fue un excelente show donde pudimos disfrutar de los mejores temas de su carrera artística felicitaciones a GRUPO JEZA de la mano de Sandra Duarte y Milenys Delgara por regalar tan maravilloso espectáculo








Fotografía: Héctor Marín 1474