Con la intención de acercarse a los fanáticos seguidores del fútbol en el estado Carabobo, incentivándolos a que practiquen deporte para formar una mejor sociedad, la plantilla del Sport Club Guaraní compartió con la selección de la Universidad Arturo Michelena (UAM), a quienes dictaron una clínica en la cancha de la mencionada casa de estudios sandiegana, cerrando con un encuentro que los universitarios se llevaron 6-4.
La dinámica consistió en que cada uno de los muchachos formuló una pregunta a los profesionales del fútbol nacional, quienes además de responderla con micrófono en mano les realizaron una demostración con el balón.
Las personas que estuvieron en el graderío recibieron como regalo tres balones cortesía del principal patrocinante rojiblanco, así como también se llevaron camisas, bolígrafos, libretas y calcomanías, estas últimas siendo entregadas por los niños de la Academia de Fútbol Menor.
“Para nosotros ha sido un gran placer poder compartir con los estudiantes de esta universidad, quienes aprendieron un poco más de fútbol y supieron qué se siente medirse a un equipo profesional”, manifestó Carlos Gutiérrez, portero del equipo cabrialense y quien ofreció unas palabras dirigidas a toda la juventud deportista presente en el recinto universitario.
Una vez finalizada la clínica, ambos combinados midieron fuerzas en cancha uamista, siendo los dueños de casa quienes impusieron respeto en su territorio, llevándose el partido 6-4. “Nuestro equipo se siente orgulloso de realizar esta clase de actividades que incentiven a la práctica del deporte para los muchachos del mañana, quienes serán los futuros profesionales de este país”, expresó Arnoldo Sanabria, presente del conjunto actual campeón de la Segunda División “B” en el fútbol vinotinto.
Copa UAM ante Lotería El próximo domingo 1 de abril a las 3:30 de la tarde los rojiblancos recibirán en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia a Lotería del Táchira, equipo contra el que disputarán la “Copa UAM” en el marco de la décima fecha del Torneo Clausura 2012 en Segunda División con entrada completamente gratuita, esto buscando respaldo por parte de la fanaticada carabobeña seguidora del balompié rentado nacional.
El equipo albirrojo se hizo sentir en la UAM