29 abr 2012

#DelaIsla: En acto dominical Alcaldía de Maneiro rinde homenaje a Pedro Bellorín Caraballo

Una persona que se destaque durante toda su vida y carrera profesional siempre será digna de homenajes y reconocimientos; y más aún si ese ciudadano es margariteño y ha laborado consecuentemente por esta Tierra Guaiquerí cargada de cultura, talento y magia.


Para la Alcaldía de Maneiro y más aún para su burgomaestre Darvelis de Ávila, es un placer invitar a toda la comunidad del municipio y de la región insular completa al homenaje que se hará al reconocido radiodifusor Pedro Belllorín Caraballo, Patrimonio Cultural Viviente de Nueva Esparta.

El acto, que se llevará a cabo este domingo 29 de abril a las 10 am en el Paseo Jóvito Villalba de Pampatar, reconocerá la ardua y constante labor realizada por el actual Presidente del Círculo de Locutores neoespartano, como defensor y promotor de los valores y tradiciones regionales.

Como parte de esta jornada dominical y de este homenaje, los asistentes podrán disfrutar de la actuación de Yovanni Mayora, Los Tuneros del Cerro, Escuela de Galerón Luis Guerra, Trió de Sal de Los Robles, Los Antaños de Oriente, Grupo Azulejos de Pampatar y diversos grupos de danzas regionales que podrán el toque musical al encuentro.

Estas actividades y citas culturales que se hacen continuamente en el Municipio Maneiro, cuentan con el apoyo de la municipalidad y se hacen en conjunto con la Coordinación de Cultura, dirigida por el Profesor Luis Domingo Mayora.

Aimara Cañizales Garmendia
CNP 19.182
Prensa Alcaldía de Maneiro