7 jul. 2012

#Concursos: Golden repartirá más de 2 millones de premios en una promoción llena de aventura y sabor

La promoción estará vigente hasta el 31 de julio de 2012


Golden sigue marcando la pauta del entretenimiento. Ahora invita a los padres junto a sus hijos a ser parte de una promoción llena de aventura y sabor.

Son más de dos millones de premios instantáneos: 5 Carros Golden, 100 bicicletas, un millón de paquetes de 10 SMS y un millón de entradas para el cine 2x1, válidas de martes a viernes.


Rebeca Comin Gerente de Categoría Sabores de Pepsi-Cola Venezuela, informó que “con solo comprar el Litrón Golden de cualquier sabor y revisar detrás de la etiqueta, los consumidores tendrán la posibilidad de ganarse alguno de estos fabulosos premios de manera inmediata”.

Esta diversión que comienza el 15 de junio y durará hasta el 31 de julio de 2012, es posible gracias a alianza estratégica de la marca con Jugueterías Hobby 2000, Movistar y Cinex.

El ganador de cualquiera de los cinco carritos Golden o de algunas de las 100 bicicletas, deberán llamar al 0800 REFRESCO (0800 73373726). Allí indicarán el código ganador y el operador le explicará el procedimiento a seguir para retirar su premio.

Comin reveló que “los afortunados en llevarse el carrito Golden tendrán dos minutos para colocar en un carrito tipo automercado, todos los juguetes que puedan, según el tiempo estipulado y la capacidad del mismo”.

El día martes 07 de agosto 2012 los ganadores de este gran premio, junto a dos acompañantes, vivirán esta experiencia llena de diversión en el evento que se realizará en la tienda Hobby 2000 ubicada en el Centro Comercial Millennium Mall en Caracas.

La tienda estará ambientada como una vía real para manejar un carro, habrá fiscales, semáforos, señales de tránsito, conos, pasos peatonales; convirtiendo este espacio en un mundo lleno de experiencias para disfrutar al máximo.

Al referirse a los otros premios, la gerente dijo que “si alguien resulta ganador de alguna de las entradas 2x1 para Cinex, válidas de martes a viernes, debe presentar en las taquillas del cine la etiqueta promocional ganadora y sólo cancelar una entrada”.

Agregó que “si en la etiqueta aparece uno de los paquetes de 10 SMS Movistar, deberán enviar un mensaje de texto con el código ganador a GOLDEN (465336) y seguir los pasos indicados”.

De esta manera, Golden premia la fidelidad de sus consumidores ofreciéndoles iniciativas diferenciadoras enfocadas en agradar y divertir, siempre invitando a los padres a ser parte de esta experiencia junto a sus hijos.

Un espacio digital lleno de pura diversión

También en las redes sociales tendrán toda la aventura y la diversión que buscan los consumidores de Golden. La invitación es a seguirla en Facebook bajo el nombre de Sabores Golden. Allí encontrarán toda la información relacionada con esta iniciativa promocional.

A través de este espacio, la marca también mantiene conversaciones con sus seguidores, ofreciéndoles diversas aplicaciones, juegos y sorpresas durante todo el año.

Golden invirtió 15% de su presupuesto en la pauta publicitaria de la promoción que incluye un comercial de 20 segundos para televisión. También estarán en radio con menciones en vivo, empaques y material promocional e información en redes sociales.

“Visitando la página www.golden.com.ve podrán conocer más información para vivir esta aventura llena de sabor. También estará disponible la línea 0800 REFRESCO (0800 73373726)”, finalizó Comin.