7 jul 2012

#DelaIsla: La música toma de nuevo la Plaza de Armas de Pampatar para alegrar a maneirenses y visitantes

Continuando con la iniciativa conjunta de la Dirección de Cultura de Maneiro y el ente municipal dirigido por la Alcaldesa Darvelis de Ávila, hoy sábado 7 de julio la Banda Francisco Esteban Gómez se presentará en la Plaza de Armas de Pampatar a las 7 pm, tal como viene haciéndose todos los primeros sábados de cada mes.


Como afirmó Luis Domingo Mayora, Director de Cultura, la actividad se ha venido repitiendo puntualmente desde el mes de marzo, de manera de que el fin de semana en lo que arranca un nuevo mes y luego de escuchar la santa misa, las personas puedan disfrutar de la presentación del concierto en lo que se conoce como la plazoleta de Pampatar.

Con este tipo de actividades en los días de descanso, se pretende llevar a la comunidad recreación y cultura para que puedan disfrutar de sus fines de semana y se distraigan, saliendo un poco de la rutina cotidiana. Además, se busca mantener el atractivo y la alegría en el municipio y sus habitantes.

La invitación se extiende de manera especial a los visitantes que recorren la isla en este puente festivo, al resto de los turistas que visiten Maneiro y también a toda la comunidad del municipio para que asistan al concierto de este fin de semana y apoyen la idea que la Alcaldía, en sintonía de su lema Gobierno Ciudadano, seguirá llevando a cabo.

Prensa Alcaldía Maneiro