28 jun 2012

#Cultura: hoy jueves la obra de teatro “Divorciadas, evangélicas y vegetarianas”, con la Fundación Histriónica 3 Tablas en la Casa de Todos


A las 7:30 de la noche de hoy  jueves 28 de junio se abrirá el telón de la sala Inocente Carreño para presentar esta propuesta artística que lleva a escena la Fundación Histriónica 3 Tablas, original de Gustavo Ott y dirigida por Pedro Pablo Pérez.


En “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas” se muestra a tres mujeres al borde de una crisis, que dan vida a una disparatada tragicomedia; el destino las une y sin darse cuenta, cómo, ni por qué, terminan ayudándose las unas a las otras.

Relaciones amorosas, profesión, maternidad, religión, todo eso y más, reunido en una pieza moderna e irónica que durante una hora y veinte minutos hará reír a los hombres y aún más a las mujeres, porque “Una está mal, la otra peor y la última no tiene remedio”.

El elenco está integrado por Iracelis Navarro (Beatriz), Mairena Romero (Gloria) y Carolina Vásquez (Meche). Ismael Felipe, director de La Casa de Todos indicó que la función está dirigida a un público mayor de 15 años y tiene un costo de 30 bolívares, por cuanto se realiza a beneficio de la Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” y la FH3T. 

(Raquel González. CNP 8735)