25 jun 2012

#Deportes: Academia “Julio Rausseo” en Nueva Esparta se estrenó con triunfo


(CNP. 13.729).- La Academia de baloncesto “Julio Rausseo” debutó este sábado derrotando a la escuela de Villa Rosa con marcador final de 40-36, en duelo escenificado en la cancha de usos múltiples de Playa El Ángel, municipio Maneiro.



Las jóvenes promesas insulares salieron a jugar en la categoría minibasket-infantil, en el encuentro que se jugó a cuatro cuartos de diez minutos cada uno, donde resultó Jugador Más Valioso Yin Hung, por parte de los ganadores.
Padres, representantes y colaboradores se hicieron presentes en la justa con la intención de motivar a sus hijos en la práctica del baloncesto.

Julio Rausseo, ex jugador profesional fue el promotor del intercambio deportivo y estuvo encargado, además, de pitar el encuentro.

A corto plazo, se espera continuar realizando este tipo de encuentros amistosos con la intención de seguir masificando la disciplina y la participación de los jugadores de las diferentes escuelas que hacen vida en Nueva Esparta.

Para mayor información sobre inscripciones en la Academia “Julio Rausseo” pueden seguir la cuenta twitter @academiadejulio o comunicarse al teléfono 0426-5868492