25 jun 2012

#Espectáculos: En junio OK! Venezuela…¡Celebra su primer aniversario!


La publicación que edita el Bloque Dearmas, cumple un año en el mercado editorial venezolano,  siendo la mejor revista del mundo de gente famosa


Un año de exclusivas, de declaraciones inéditas, de entrevistas únicas. Un año llevándole a sus lectores contenido con credibilidad y prestigio. Eso es lo que celebra el equipo editorial de la Revista OK! Venezuela, quienes arriban a su primer cumpleaños, siendo una propuesta distinta que catorcenalmente coloca 40.000 ejemplares en los kioscos y librerías del país.

La publicación es dirigida por la periodista Soniberth Jiménez, quien orquesta el trabajo del equipo de redactores, fotógrafos y diagramadores que están al pendiente de lo que ocurre con la farándula nacional e internacional. Para su edición aniversario prepararon un ejemplar de 100 paginas, que no tienen desperdicio alguno. 

La portada lleva un trabajo especial, con motivo de la celebración de los 25 años de “Cristal”, la telenovela que marcó a una generación y que convirtió en estrellas internacionales, a sus protagonistas Jeannette Rodríguez y Carlos Mata.Telenovela que además, dio inicio a la exportación de producciones venezolanas. El reportaje incluye fotos y entrevistas exclusivas con los históricos protagonistas.

Además realizan un recorrido en imágenes con lo más destacado del primer año de OK!, desde la boda real de William y Kate, la separación de Jennifer López y Marc Anthony, la muerte de Amy Winehouse, hasta la exclusiva del nacimiento del primer hijo de Winston Vallenilla y Marlene de Andrade. También cómo Ivian Sarcos se trajo la corona de Miss Mundo a Venezuela, la lamentable muerte de Eva Ekvall, el matrimonio fugaz de Kim Kardashian y declaraciones exclusivas de la bella Chiquinquirá Delgado, entre otros grandes trabajos, que han publicado en estos doce meses.

Otros artículos de esta edición aniversario, dan un vistazo a la vida de padre del cantante Ricardo Montaner, solo OK! descubre cómo es el artista, en un acercamiento a sus hijos Ricky y Mau, quienes también juegan su suerte en el ámbito musical. También un tras cámaras exclusivo a la telenovela éxito de las tardes “Válgame Dios”, protagonizada por Sabrina Seara y Eduardo Orozco y una mirada a la vida de la Miss Venezuela, Irene Esser. Todas las actividades que debe cumplir la reina de belleza en su agenda. 

El Bloque Dearmas ya prepara el evento para celebrar este primer aniversario, en donde además aguardan muchas sorpresas para las celebridades y los lectores de la publicación. El twitter jugará un papel fundamental en la celebración, así que no dejes de seguirlos en su cuenta oficial @OK_Venezuela. La revista edición aniversario ya se encuentra a la venta en kioscos y librerías. 

Alejandro Gutiérrez Tremola
RRPP
Bloque Dearmas