20 jun 2012

#Espectaculos: El glamour de las pasarelas llegó a Parque Costazul



Este miércoles, desde las 6:00pm, el centro comercial Parque Costazul se vestirá de glamour y elegancia con su primer “Desfile de modas” que destacará las últimas tendencias para estas vacaciones. 



Por sus pasarelas modelará el talento de la academia Book Models, quiénes estarán peinados y maquillados por los profesionales de Tomas Shatky Relax & Spa. Ellos desfilarán hermosos trajes de baño de la tienda Abby Blue y la ropa casual de Gatsby. 



Los bailarines de Fuego Gitano y Dj Julio Romero amenizarán el evento que está abierto a todo público. Y es que el centro comercial Parque Costazul quiere ofrecer una nueva alternativa de entretenimiento y una placentera experiencia de compras. Por eso, se ha destacado en organizar una programación apta para toda la familia. 



Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba y su horario es de lunes a jueves, de 11:00 am a 8:00pm; viernes y sábados, de 11:00 am a 9:00 pm; y domingos, de 2:00 pm a 8:00pm. Más información: @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul.

KARINA TORRES MOTA 
CNP: 19.180