21 jun 2012

#Espectáculos: Gilberto Santa Rosa se casa tras 7 años de noviazgo

París, la ciudad del amor, un brindis con champaña y bajo la encantadora lluvia, fue el momento para que el cantante debutara con su propuesta de matrimonio la cual sorprendió a la animadora Alexandra Malagón


Llegó el momento. Tras siete años de noviazgo el salsero, Gilberto Santa Rosa le entregó un anillo de compromiso a quien convirtió en su prometida Alexandra Malagón. Una de las capitales más hermosas del mundo: París, 
París, la ciudad del amor, un brindis con champaña y bajo la encantadora lluvia, fue el momento para que el cantante debutara con su propuesta de matrimonio la cual sorprendió a la animadora Alexandra Malagón.
“Siempre soñé que mi luna de miel sería en París, pero lo que nunca imaginé era que me iba a comprometer allí. Fue bien emocionante”, expresó Malagón al diario puertorriqueño Primera Hora.
Según el diario, el propósito del viaje  era celebrarle el cumpleaños a su amiga Viviana Santiesteban  junto con ella se encontraba el compañero de ésta Jaime Escandón, la periodista Bárbara Bermudo y su esposo Mario Andrés Moreno, además de Alexandra y Gilberto.
El cantante boricua no desaprovechó la oportunidad y exclamó a viva voz “voy a aprovechar este momento para preguntarle a Alexandra si quiere casarse conmigo”. Acto seguido, sacó de su bolsillo un espectacular diamante ovalado, con baguettes a su alrededor, para sellar el compromiso con su amada Alexandra.
Y aunque no hay fecha para la boda, la feliz pareja tiene algo esencial: su amor. Por otra parte, han dicho que no tendrán una ceremonia extravagante ni con muchos invitados, pues prefieren algo más íntimo.