21 jun 2012

#Eventos: 1er Reality Urbano Interactivo MARGARITA SI TIENE TALENTO



El primer Reality urbano interactivo en la Isla de Margarita, nace con la finalidad de apoyar el talento neoespartano, promoviendo a jóvenes margariteños, con inquietudes hacia el canto, el baile y la disciplina de Parkour, de forma interactiva, a través de las redes sociales, entrevistas radiales y la Internet. Es un proyecto creativo e inédito, el cual permite dar a conocer a los participantes del mismo, a través de las redes sociales: Facebook, Twitter, YouTube y SoundCloud, lo que hace más participativo e innovador el Reality con talento 100 % regional.

El 1er REALITY URBANO INTERACTIVO MARGARITA SÍ TIENE TALENTO, en su primera edición, es a beneficio de la Asociación Civil “Rayito de Luz”, ente jurídico de la Fundación “Yaso Payasos de Margarita”, como organización dedicada a fomentar la humanización hospitalaria y promover actividades lúdicas y recreativas que permitan el desarrollo emocional y físico de todo el colectivo. Tanto los participantes como la Producción están enfocados en la responsabilidad social, con el deseo de promover el talento regional y darles una preparación académica, profesional y de motivación personal, con una duración de 3 meses (marzo, abril y mayo).

La presentación del Reality es el próximo miércoles 20 de junio, a las 7 PM, en Privé Margarita, con la presencia de los jóvenes talentos de canto, baile y Parkour. Además de la presentación de hermosas bailarinas de Belly Dance, junto al Jurado, los medios de comunicación e invitados especiales.

Este Reality 2.0 ofrece un aprendizaje intensivo para promover el canto y el baile de distintos géneros: Rap, Hip Hop, Break, Street Dance, Free Style, Jazz Funk, Dance Hall, Reggaeton, Tecno-Pop, Merengue Urbano, Parkour, entre otras tendencias urbanas.

Los participantes del 1er REALITY INTERACTIVO MARGARITA SÍ TIENE TALENTO darán lo mejor de sí mismo en tarima, teniendo como premio la participación en un Video Clip y premio en efectivo para el primer lugar y para el segundo lugar una beca de Producción Musical y gestiones de SACVEN. Puede obtener más información del Reality a través de:

Etiqueta en Twitter: #1RU https://twitter.com/#/darwinnunez


Darwin Núñez

Productor del 1er REALITY INTERACTIVO MARGARITA SI TIENE TALENTO

Telf. 0426.299.00.62