21 jun 2012

#DelaIsla: Alfredo Díaz hace entrega de ayuda a joven para ser operado en Caracas


La empresa Farinox cumplió con la ley de contrataciones públicas


Visiblemente emocionado,  Leonel José  Grimón, encontró ayuda económica de parte del alcalde Alfredo Díaz, para  la operación de su hijo Luis José  Grimón  en la fundación  Hospital Ortopédico Infantil en Caracas.  

El administrador municipal de Mariño, siempre pendiente  por el bienestar de los habitantes de su Porlamar querida,   hizo entrega de un donativo de veinte mil novecientos noventa y nueve bolívares con setenta y cinco céntimos, a través de la  Dirección Administrativa de este cabildo.

Este donativo se hace realidad siguiendo los lineamientos del compromiso de  Responsabilidad Social a través de la empresa Farinox Desarrollo e Ingeniería, c.a,   tal como lo exige Ley de Contrataciones Públicas, a través de la cláusula de Responsabilidad Social, la cual establece que toda empresa que presta servicio al estado (gobernación o alcaldía) debe colaborar con un bien en beneficio del pueblo.

 Este aporte   para el niño Luis José Grimón Narváez, de nueve años de edad  será  para cancelar los gastos que se requieren en la operación para la  corrección de músculos y tendones de sus miembros inferiores.

El cheque fue recibido por su padre Leonel José Grimón,   quien expresó su agradecimiento y el de su esposa, hacia  el Alcalde de Mariño  por esta  una ayuda tan importante, que hará realidad la intervención de su hijo.

Aseguraron estar muy orgullosos con la gestión que realiza el burgomaestre Alfredo Díaz,  ya que ellos son   conocedores de la buena fe  del alcalde  de Mariño,  en  darles siempre una mano amiga a todos aquellos necesitados que se les acercan.

 “Agradezco de todo corazón por esta ayuda tan importante para beneficio de mi hijo,  quien necesita de esta intervención quirúrgica que le devolverá la posibilidad de disfrutar de las tantas actividades física en compañía de sus compañeritos. Hace pocos días   visité este despacho y le expliqué la situación por la que estaba pasando mi hijo y ya recibimos el donativo que tanto necesita Luis José, expresó   un emocionado padre.

Prensa Alcaldía Mariño