25 jun 2012

#DiariodelCaribe: Celebracióndel Día del Abogado…en Nueva Esparta


José Vicente Santana Osuna recibió orden Luisa Cáceres de Arismendi  y fue incorporado como Miembro a la Academia de Ciencias Jurídicas y Políticas.


Este 23 de junio se celebra en Venezuela el Día del Abogado por iniciativa de la Federación de Colegios de Abogados de Venezuela, que solicito se celebrara en esa fecha para conmemorar el natalicio de Cristóbal Mendoza, quien nació en Trujillo el 23 de junio de 1772, quien ademásf ue estadista, historiador, profesor de filosofía y periodista, además figuro como el primer Presidente de la República en 1811.

Actos en Nueva Esparta…

Este viernes 22 de Junio, se efectuó una sesión solemne en el Consejo Legislativo del Estado Nueva Esparta, siendo oradora la profesora Ana Luisa Gandica y su presentadora, la abogada Milka Oliveros, desde las 10 de la mañana los juristas de la región comenzaron su celebración. El profesor universitario y reconocido abogado de Margarita José Vicente Santana Osuna, recibió la orden Luisa Cáceres de Arismendi de la mano del presidente de la legislatura de Nueva Esparta, José Ramón Díaz. Hay que resaltar que Santana Osuna,  también fue incorporado como miembro a la Academia de Ciencias Jurídicas y Políticas.

El emotivo evento conto la participación de la Banda del Estado Nueva Esparta, siendo los encargados de entonar las notas del himno nacional y regional para concluir la sesión y continuar celebrando esta fecha tan importante para los Juristas de Nueva Esparta.


PUBLICACIÓN DIARIO DEL CARIBE SÁBADO 23 DE JUNIO 2012
Véalo también en http://www.enoriente.com/
Vea mas fotos en nuestro Facebook: etiqueta caribe margarita
Twitter @etiquetacaribe