22 jun 2012

#Eventos: Cuida tu piel en Parque Costazul en la Isla de Margarita


La piel es el órgano más grande del cuerpo humano, pero no le damos el cuidado que merece a pesar de que nos recubre y protege de todos los agentes del medioambiente. 


Los rayos ultravioleta son una de las principales amenazas para la piel. Su impacto directo y constante puede afectar la composición orgánica de la piel y causar enfermedades dérmicas que repercutirán en la salud del individuo. 

Para evitar que esto suceda, laboratorios Klinos ofrecerá una jornada médica “Cuidados de la piel”, el sábado 23 de junio desde las 11:00 am, en el centro comercial Parque Costazul. Será un espacio dedicado al bienestar en el que se evaluará y darán tips para la prevención de enfermedades. 

Más tarde, a las 5:00pm, Parque Costazul recibirá a los talentosos y divertidos títeres de “Tin Marín”, quiénes animarán a los visitantes de este centro comercial. Simultáneamente, se realizará el tercer show gastronómico “Margarita gourmet” con la chef María Angélica Montenegro, quién ofrecerá fáciles recetas para preparar en casa y algunos secretos de cocina. 

Para terminar este fin de semana, el domingo desde las 4:00 pm, se llevará a cabo la tradicional “Diversión Infantil”, actividad dedicada a los pequeños de la casa. 

Parque Costazul está ubicado en la avenida Jóvito Villalba y su horario es de lunes a jueves, de 11:00 am a 8:00pm; viernes y sábados, de 11:00 am a 9:00 pm; y domingos, de 2:00 pm a 8:00pm. Más información: @parquecostazul o por FB: Centro Comercial Parque Costazul.



KARINA TORRES MOTA 
CNP: 19.180