22 jun 2012

#Nacionales: En el Hotel Venetur Alba Caracas este jueves se realizo la preventa de Fitven 2012

Durante la preventa, los interesados conocieron  el concepto, la estructura organizativa y los beneficios de FitVen 2012, así como los espacios publicitarios y modalidades de participación establecidas (intercambio y/o patrocinantes)


Este jueves 21 de junio en el salón Alba Lounge del Hotel Venetur Alba Caracas, se realizo a preventa de espacios publicitarios y reserva de stand en el pabellón Productos y Servicios, a propósito de la Feria Internacional de Turismo de Venezuela (FitVen) 2012.

Durante la preventa, los interesados conocieron el concepto, la estructura organizativa y los beneficios de FitVen 2012, así como los espacios publicitarios y modalidades de participación establecidas (intercambio y/o patrocinantes).

Asimismo, degustaron una muestra de la cocina amazónica venezolana, de acuerdo a una nota de prensa publicada en la página web del Ministerio de Turismo.

La actividad inicio desde las 5:30 de la tarde. Para mayor información sobre la feria, los interesados pueden visitar la página web www.fitven.gob.ve.

La Feria Internacional de Turismo 2012, se instalará del 6 al 9 de septiembre en el Hotel Venetur Alba Caracas, en los espacios abiertos del Teatro Teresa Carreño y en la Plaza de Los Museos, en Caracas.

Fuente/AVN