25 jun 2012

#Turismo: Cahotel ofrece taller para emprendedores y empresarios


 
Este próximo día miércoles 27 de junio en el Hotel Puertas del Sol de 8am hasta las 12pm


La Cámara Hotelera del estado Nueva Esparta (CAHOTEL), realizará para el día miércoles 27 de junio en las instalaciones del Hotel Puertas del Sol un taller para emprendedores, empresarios y comerciantes con la ponencia de tres asesores venezolanos expertos y reconocidos en el área económica con el fin de brindarles a los asistentes una visión estratégica para poder invertir en tiempos de regulación y obtener ganancias, así lo indicó Ana Díaz, directora ejecutiva de esta asociación.

Díaz, señaló que este evento contará con el economista, profesor de la Universidad Católica Andrés Bello y columnista del Diario El Universal, Orlando Ochoa que desarrollará temas, como por ejemplo: Ley de costos y precios justos,    situación económica global y la toma de decisiones individuales de inversión financiera con los cambios en el año 2012.

Asimismo, Alí Alvarado con certificado CMT (Chartered Market Technician) expondrá en cuanto a las inversiones financieras internacionales en mercados de futuros para la búsqueda de ganancias o cobertura de riesgos de otras inversiones. Mientras que el taller finalizaría con el abogado Carlos Carascosa exponiendo la valorización financiera de marcas en Venezuela y las ventajas de tener los activos intangibles en el balance de la empresa. 

La Directora ejecutiva de Cahotel reiteró que este evento se realizará el día miércoles 27 de junio de 8am a 12pm en las instalaciones del Hotel Puertas del Sol y tendrá un costo de Bs. 750 por persona.

Para inscribirse pueden reservar su cupo a través del  correo electrónico: cahotel01@yahoo.com.ve  o llamando a los siguientes números telefónicos: 0414-7919805 – (0295) 4155128 y 4155129.

Díaz, señaló que la forma de pago puede ser en efectivo, transferencia o cheque a nombre de CAHOTEL a través de la cuenta corriente del Banco de Venezuela número: 01020533620000007838.

 (CNP 19.177).-