22 jun 2012

#VidaUniversitaria: El Alma Mater del Caribe Unimar celebra la Semana del Abogado


El próximo 23 de junio se celebra el Día del Abogado, por lo que la Universidad de Margarita, a través del Decanato de Ciencias Jurídicas y Políticas, organizó el evento Semana del Abogado, con la presentación de diversas conferencias que comenzaron a partir del lunes 18 de Junio.


La primera actividad, fue organizada por el Centro de Estudiantes de la Universidad, el cual presentará a Ezequiel Zamora, ex Rector del CNE con la ponencia “Importancia de participar con el voto”, a las 10 de la mañana en la Sala de Conferencias 2 y a las 3 de la tarde, presentan al Rector de la universidad, Dr. Gerardo Aponte, con su Análisis del Desmantelamiento del Estado Democrático.

La Decana Ana Luisa Gandica, informó que durante la semana se entregará reconocimientos a profesores y miembros de la comunidad unimarista y está programado un Café Concert. El miércoles, el Dr. José Vicente Santana Osuna dará conferencia sobre “Nueva LOTTT y su inherencia actual” a las 03 de la tarde y se le rendirá un homenaje por su incorporación como Miembro de Número a la Academia de Ciencias Jurídicas y Políticas.

El jueves, el Dr. Nelson Chitty La Roche expondrá sobre “La Constitución y el control del poder”, en horas de la tarde y el viernes, se efectuará la Sesión Solemne en el Consejo Legislativo del Estado Nueva Esparta, siendo oradora la profesora Ana Luisa Gandica y su presentadora, la abogada Milka Oliveros, a las 10 de la mañana.

Vía Prensa Unimar