14 jul 2012

#Cultura: Este sábado festejamos el Dia del Niño en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito

Este sábado a partir de la 1 de la tarde los padres y representantes podrán traer a los niños y niñas a disfrutar del regalo que por su día les ofrece la Gobernación del Estado y la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.




Ismael Felipe su Director informo que para ello han programado desde esa hora y hasta las 8 de la noche diversas actividades que contemplan juegos, donación de libros gracias a la Cadena Capriles, música, teatro y otras actividades. Así mismo hizo un llamado al empresariado y comercio de la isla para que participen en esta iniciativa para nuestros niños con juguetes, ropa, alimentos para la jornada de ese día, libros, cuadernos, lápices, lo que deseen para los más pequeños. Así mismo destaco que los niños podrán apreciar con sus padres y representantes la exposición de pintura de los niños de los talleres de pintura de la casa de la cultura que recientemente se inauguro, la cual es de excelente calidad artística.

TEATRO PARA LOS NIÑOS “TIENDA DE JUGUETES” 6 30 PM TAMBIÉN COMO REGALO ESTE SÁBADO

Obra “Tienda de Juguetes”
Escrita y dirigida por Carolina Vásquez

¿Qué pasaría si por error, un día, te quedas encerrado (a) en una tienda de juguetes? ¡Una gran tienda con todos los muñecos y juegos a tu disposición! ¿Sería todo una aventura?

Doña Griselda guarda un secreto en su “Tienda de Juguetes” al llegar las seis de la tarde, su tienda se transforma en un maravilloso y mágico espacio donde todos se divierten sin parar. Pero todo cambiará cuando por accidente Camila quede atrapada en ella y junto a sus nuevos amigos deba aprender muchas lecciones sobre el valor de los juguetes y su significado. Un musical fresco y divertido para toda la familia, donde compartirán con Woody, Barbie, Blanca Nieves, Jazmín, Bella, Meteoro, Buzz Lighyear, Fresita, Harry Potter, G.I.Joe y el Capitán América.

Prensa:FRVB