14 jul. 2012

#DelaIsla: Este domingo Corpoelec-Nueva Esparta realiza mantenimiento anual en subestación Luisa Cáceres


Como parte de los trabajos de la estatal eléctrica en algunos sectores de los municipios García, Díaz y Mariño será suspendido el suministro de energía por varias horas 


Este domingo 15 de junio, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) realizará las labores de mantenimiento anual en la subestación Luisa Cáceres de Arismendi como la continuación del cronograma establecido para la optimización del servicio en la entidad.

Un comunicado de la empresa informó la tarde de este jueves que en algunos sectores de los municipios García, Díaz y Mariño será suspendido el suministro por varias horas.

En zonas de Díaz y García como las urbanizaciones Los Jardines. Villa Rosa, Doral Margarita, Cruz del Pastel, Valle Verde, Las Marites, La Capilla, La Isleta 2, Urb. Las Marites, Doña Elisa, Villa Caribe, Marisal, Nueva Esparta, Nueva Segovia, Nueva Venezia, Los Tejados, Club del Campo, Nueva Delphia, El Dátil o El Espinal, la interrupción abarcará desde las 6:30 a.m. hasta las 12:00 m.

Mientras que otros sectores del municipio Mariño verán suspendido el servicio entre las 4:30 de la mañana y las 6:30 a.m. y luego entre las 12:00 del mediodía y las 2:00 de la tarde.
Fuente/AVN