17 jul 2012

#DelaIsla: Continua el II Foro Insular 2012 en la Isla de Margarita


Este martes 17 de Julio arranca el II Foro Insular 2012 con la ponencia de Pablo Ramírez, quien es cronista de la Universidad de Oriente (UDO) y disertará sobre las islas venezolanas y su patrimonio cultural. 


Le sigue Francisco Briceño asesor de la Cámara de Turismo de nuestro Estado con el tema de Turismo y Ambiente y el desarrollo sostenible y la innovación social como paradigmas de consolidación turística. Ambos ponentes son Magister en sus respectivas especialidades lo que aunado a sus experiencias profesionales harán una cita muy interesante sobre estos temas.

El II Foro Insular 2012, se llevará a cabo en la sede de la Universidad de Margarita (UNIMAR) entre las 8:00am y las 12:30pm. La entrada es libre y se dará Certificado de Asistencia a aquellos participantes que cumplan con el porcentaje de horas requerido. Es propicia la oportunidad para recordar a los asistentes al Foro Insular 2011 que no hayan retirado su Certificado de Asistencia que pueden hacerlo digitalmente a través del correo del PROGNE UCV. Para cualquier información adicional pueden dirigirse a ucvasomar@gmail.com o a los teléfonos del PROGNE UCV 0295-2630179, igualmente a UNIMAR y ASOPLAYA.

Este evento esta siendo organizado por la Universidad Central de Venezuela (UCV) a través del Programa Nueva Esparta, por la Universidad de Margarita (UNIMAR) Alma Mater del Caribe y por ASOPLAYA.

Prensa Unimar