6 jul 2012

#Eventos: Hoy el @SHOWDEDIVAS invade la Isla de Margarita

Roxana Díaz, Astrid Carolina Herrera, Juliet Lima, Paula Bevilacqua, Susej Vera y Jimena Araya (Rosita de “A que te ríes”) llegan este fin de semana a la perla del caribe.



Las espectaculares actrices, animadoras y modelos dirán presente en la “Noche de Divas”, una fiesta temática que se realizara el viernes 06 de Julio en Bora Bora (@BoraBoraMgta), lugar que sirve de escenario obligatorio para los propios y visitantes que se atreven a disfrutar de la mejor rumba de la región.
 

Más de 2.000 esperan recibir a estas verdaderas diosas de gran simpatía, rostros perfectos y cuerpos moldeados, que con sus curvas logran acaparar las miradas de los lugares que visitan. En la actividad de Nueva Esparta serán recibidas como todas unas celebridades. El evento será grabado, una extensa alfombra roja les dará la bienvenida y una ambientación diseñada para la ocasión servirán de plataforma para celebrar una fiesta llena de mucha diversión a orillas del mar.


Para contactos, contrataciones e información de las próximas fechas donde estarán presentes las divas del entretenimiento pueden seguirlas a través del twitter @ShowDeDivas, el correo electrónicoshowdedivas@gmail.com y / o por el teléfono 0424.653.7442.