16 jul 2012

#Eventos: Parque Costazul celebró el Día del Niño desde el podio


Este domingo, desde las 7:00 am, comenzó la I Carrera Junior Parque Costazul – Sigo en la que participaron 500 futuros atletas.


Desde temprano se vivió la emoción y la alegría en el centro comercial Parque Costazul. Alrededor de 500 niños se apostaron en el estacionamiento del mall para formar parte de la Primera Carrera Junior Parque Costazul – SIGO.

El evento, organizado por Margarita Runners y producido por Great Sea Mercado, estuvo animado por Emiro Pérez y comenzó a las 6:30 con un breve calentamiento para los competidores de la mano del entrenador Gustavo Ávila.

Luego, a las 7:00 am, el primer pitazo dio el inicio al tan esperado evento. La categoría Tiburón (13-15 años) fue la primera en pisar la pista con un recorrido de 1600 metros.

Marcel Gallego fue el primero en cruzar la meta, seguido de Elio Martínez y Luis Sucre. En la categoría femenina los tres primeros lugares fueron para: Mariana González, Briangel Millán y Génesis Parra.

En los Carites (11-12 años) los chicos ganadores fueron: José Maui, Pedro Martínez y Gianfranco Farnetano; y las chicas resultaron ser: Estefani Brito, Meliannys Rojas y Doriannys Brito.

Manuel Silva, Samuel Rojas y José Vásquez llegaron en los tres primeros lugares de los Coro- Coro (9-10 años); al igual que las chicas Isabel Mireles, Sofía Pavón y María Uban.

Las sardinas (7-8 años) emocionadas arrancaron con la competencia y los resultados de esta categoría fueron los siguientes: Claudio Carrasco, Francesco Núñez, Gabriel Hernández, Rebeca Benchimol, Valentina Mireles y Fedora Chacón.
Los más pequeños fueron los más númerosos con casi 200 participantes en la categoría Chipi- Chipi (5-6 años). Aaron Mauizzo, Leonardo Salazar, Malvi Mejías, Isabella Campobianco, Victoria Arias y Valeria Márquez resultaron ser los ganadores de la categoría.

Cada competidor se llevó una medalla por su participación y además contaron con la asistencia médica de Salmed.

Mientras la Primera Carrera Junior Parque Costazul – SIGO se llevaba a cabo, los otros niños podían disfrutar de inflables y recreación infantil; así como un área de degustación de las marcas patrocinantes del evento (Unión Radio, Marejada 100.9 FM, M&M’S, Galletas Puig, Allixón, Hermo, Kraft, Wonderful Pistachios, Cebión Minis, Gatorade y Pringles).

También se rifaron algunos premios como ropa de las tiendas de del centro comercial Girl Misslulú y Granja Kids; y tres bicicletas cortesía de Allixón.
La emoción aumentó cuando los talentos locales José León y Sthepi invadieron la tarima con sus respectivos repertorios musicales.

Y es que en la Primera Carrera Junior Parque Costazul – SIGO toda la familia compartió y disfrutó un domingo diferente lleno de diversión y sana competencia. Lo más importante hacer deporte, pasarla bien y fomentar el bienestar físico y mental.

Más información: @parquecostazul, FB: Centro Comercial Parque Costazul.

KARINA TORRES MOTA
CNP: 19.180
0412-0968658