13 jul 2012

#Eventos: “Políticamente Incorrecto” La Comedia de Humor del momento en el teatro Gasparico de Lagunamar

De nuevo el Grupo de Teatro “Salvador Yayo Regla” en el marco de sus 18 aniversarios toma las tablas del teatro Gasparico de Lagunamar, este jueves 12 y viernes 13 de julio a partir de las 8 de la noche, para presentar la obra “Políticamente Incorrecto” del Británico Ray Cooney, dirigida por Roberto Teto Serrano especialista en arrancar la carcajada más inteligente y duradera.


“Políticamente incorrecto” es un vodevil de puertas que se abren y cierran; que esconden la incógnita más insospechada y ocultan un romance transgresor, tal vez por ello, sumamente atractivo. Un ministro socialista y una diputada socialista, respectivamente casados, se encuentran en una suite del Hotel Palace, no sin antes haber hilvanado una “mentirita” de cara a sus cónyuges, compañeros diputados y gabinete gubernamental. Su noche romántica, se trunca cuando descubren un cadáver en la ventana de la habitación. Éste será el desencadenante de una serie de situaciones “comprometidas”, de una cadena de enredos que irán siendo nutridos por la inusitada capacidad de oratoria del “ministro Roberto Massip” con la complicidad de su Asistente y la anuencia de la Ventana del Hotel.

La puesta en escena contara con la Actuación de las actrices Mariangel Shilla en el papel de la Diputada oficialista Ana Camacho, Adriane Vers interpreta a la Srta Soller novia del Asistente del Ministro, Monserrat Ferreira la camarera del Hotel Palace y Mónica Jimenez la Sra. Pamela Masip esposa del Ministro y los actores Guillermo Barnola en Felix Asistente del Ministro de Industria y Comercio, Andri La Terza en el Papel de Pablo Figuerez el esposo de la Duiputada socialista, Ivan Prado es el detective de la Lupa, Santiago Perera el Gerente del Hotel Palace y Teto Serrano es el Ministro Roberto Massip, experto en Oratoria y enredos.

Vale la pena destacar que el Grupo “Salvador Yayo Regla” continua su diáfano transcurrir sobre la tablas en esta mayoría de edad, con actores amateur que aman hacer teatro no solo como un pasatiempo o hobby sino la forma de expresión y de interactuar con el público que durante este tiempo los ha seguido. La cita es a las 8 de la noche el valor de la entrada es de 200 Bs por persona y será un momento para disfrutar y compartir humor inteligente.


Visión Margarita
Monica Jimenez