El
cambio representa una inversión de 30% del presupuesto de mercadeo de la
marca y contará con pauta de un comercial de 20 segundos para cine y televisión
· También habrá pauta en medios impresos, exteriores y redes sociales, además de fuerte presencia publicitaria en centros comerciales y parques infantiles
· Golden es la marca preferida del público infantil porque los acompaña en sus momentos de diversión y aventura y les brinda los sabores que más les gustan
Llamativos y coloridos círculos que simulan
las divertidas burbujas del refresco son los protagonistas de la nueva
imagen mucho más moderna que Golden exhibirá a partir de ahora en sus distintos
empaques.
”La nueva cara de Golden demuestra lo que ocurre dentro del envase. Un mundo divertido y lleno de sabor que genera un momento agradable y único a sus consumidores”, explicó Rebeca Comin, gerente de categoría de sabores de Pepsi-Cola Venezuela.
“Decidimos cambiar para innovar, para
seguir identificándonos con nuestros consumidores y para mantener la diferenciación
histórica que tenemos en el mercado venezolano”, aseguró.
Comin explicó que “se trata de un cambio
total que incluye nuevo logo, tipografía renovada y un llamativo color
de fondo en las latas, representando un paso muy importante con el que
Golden seguirá afianzando su liderazgo en preferencia de la categoría de
refrescos de sabores, al tiempo que refuerza que sigue siendo igual de
divertida por fuera y por dentro”.
Para lograr esta cara más divertida y moderna,
la marca incorporó en el diseño de sus empaques elementos gráficos como
burbujas que le imprimen dinamismo y muestran la refrescancia característica
del producto, comunicando alegría y diversión.
Una imagen “cool”
La marca realizó estudios con consumidores
(niños), quienes acompañados por sus madres, pudieron evaluar cuatro propuestas
de diseño, resultando absolutamente ganadora esta nueva imagen que definieron
como “demasiado cool”, “llamativa” y “divertida”.
Comin destacó que “los empaques mantienen
los colores vivos característicos de cada uno de sus sabores: kolita, naranja,
uva, manzana y piña, aunque las latas ahora exhiben un color plateado de
fondo que las distinguirá en el punto de venta, generando mayor impacto
visual”.
Dijo la gerente que “este cambio de imagen
en el que Golden invirtió 30% de su presupuesto de mercadeo, será comunicado
a través de un comercial de 20 segundos para cine y televisión”.
También habrá pauta en medios impresos, exteriores
como paradas, kioscos y autobuses; y redes sociales. Además, la marca tendrá
fuerte presencia publicitaria en centros comerciales y parques infantiles.
Para finalizar, Comin aseguró que con esta
nueva imagen, “Golden seguirá siendo una de las marcas preferidas del
público infantil porque los continuará acompañando en sus momentos de diversión
y aventura, brindándoles los sabores que más les gustan”.
Via:Mariela Chacón M.
Especialista Comunicaciones Oriente
Dirección de Comunicaciones e Imagen Corporativa
Empresas Polar
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