26 abr 2013

#Salud: Pierda Peso Con la malla supralingual ya en la Isla de Margarita...

Ya en Nueva Esparta tenemos la mejor técnica para controlar la obesidad de la mano de profesionales Abelardo Baylone Vega los invita a visitarlo en su consultorio en el ubicado en Centro Comercial Bay Side Local 1-03 Isla de Margarita 0424-8592198
Abelardo Baylone Vega

La Malla Lingual, malla adelgazante,  o malla supralingual  es el nuevo método diseñado para perder esos kilos de más de forma rápida, efectiva y económica. Todos sabemos lo complicado que resulta perder peso hoy en día, ya que los resultados duran muchos para hacerse notar, la persona se decepcionan y deprimen cada vez que suben a la báscula y observan como semana a semana bajan solamente unos cuantos gramos o ni siquiera eso.

Este novedoso método nace de la necesidad de ofrecerle a las personas la oportunidad de bajar de peso de la forma mas sencilla, ya que actualmente la mayoría de las se enfoca en tomar medicamentos para bajar de peso, y peor aun muchas veces sin saber si quiera lo que son o lo que contienen.
Otra solución muy común es cuando escuchamos la frase “Haz Ejercicio”, el ejercicio efectivamente es muy importe y no solo te ayuda con tu peso sino con tu salud en general, pero sin embargo por el ritmo de vida de muchas personas resulta muy difícil dedicarle el tiempo necesario para bajar de peso, por otra parte, cuando tienes un sobrepeso importante u obesidad, sabes que lo único que sucede es que te lastimas las rodillas, los tobillos, la espalda y el autoestima. Primero hay que bajar de peso y luego podemos hacer ejercicio.
Con este nuevo método es sumamente fácil perder de peso y se puede resumir en 5 pasos:


1.    Examen Físico - para conocer los valores iniciales.

2.    Colocar Malla Lingual – Sin dolor y en menos de 15 minutos.

3.    Sigues el Plan de Dieta Liquida – Sin pasar hambre.

4.    Control Periódico -  Para evaluar tu perdida de Peso

5.    Luce tu figura – SIN EFECTO REBOTE


Que incluye el tratamiento?


CITA DE CONTROL INICIAL

Se determinan las condiciones generales del paciente, se toman medidas de peso y talla, y se definen metas.

CITA COLOCACIÓN MALLA SUPRALINGUAL

En ella se anestesia localmente la lengua y se coloca la malla supralingual, adherida a la superficie de la lengua por medio de unos puntos de sutura.
El procedimiento toma de 5 a 7 minutos.

ENTREGA DE SUPLEMENTO NUTRICIONAL

En la cita de colocación de la malla supralingual  se hace entrega al paciente un suplemento nutricional especifico para este tratamiento como complemento de la dieta que este debe llevar.

El suplemento nutricional incluye 24 vitaminas y minerales esenciales y una porción da cerca del 50% del requerimiento diario del calcio. Cada porción ayuda a controlar el hambre con un aproximado entre 4 y 5 horas.

CITAS DE CONTROL SEMANAL

Durante 4 semanas se tienen citas de control para observar los avances del tratamiento.y tener un soporte permanente para el paciente. En la ultima cita se da la orden de retiro de la malla.

CITA DE RETIRO DE LA MALLA

La malla se retira sin anestesia, y no causa ningún tipo de dolor, esto toma aproximadamente 2 minutos.