12 dic 2012

#Eventos: Una lluvia de estrellas caerá este miércoles sobre la Vásquez Brito para cantarle a Margarita en Navidad


Gerardo Valentín y Marina Bravo compartirán el escenario en un concierto inolvidable, acompañados por el maestro Yrael Antuare, la Estudiantina Luis Manuel Gutiérrez  este miércoles 12 de diciembre a las 7:30 pm en la Sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito.

Valentín, cultor de la música tradicional de Venezuela y el bolero latinoamericano, y Bravo, quien ha sido aclamada por la crítica como adalid del nuevo canto venezolano, se reencuentran con Antuare  en “Un canto de Navidad para ti Margarita II”, para celebrar y exaltar los valores y la música neoespartana.

El invitado especial de la velada es el talentoso músico Carlos Kolenda, quien hizo de Margarita su casa tras recorrer escenarios nacionales e internacional como integrante de la banda de Franco de Vita y de inmortalizar los acordes de su guitarra y violín eléctrico en grabaciones de estudio con Frank Quintero, Guillermo Davila, Carlos Baute, entre otros conocidos artistas.

Yrael Antuare y su ensamble serán los encargados de imprimir el  sabor local, tras años de investigar y difundir los géneros y compositores más emblemáticos de la tierra neoespartana.

El director de la Casa de la Cultura, Ismael Felipe, invita a disfrutar gratuitamente de este inolvidable concierto el miércoles 12 de diciembre a las 7:30 de la noche en la  Sala Inocente Carreño,  cortesía de la Casa de Todos y la Gobernación del Estado Nueva Esparta.

Mariángela Velásquez
C.N.P. 8.136
Prensa Fundación Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito