9 mar. 2013

#Cultura: Taller aprende a escribir un cuento se dictará este 9 de marzo en el centro Ítalo Venezolano de Margarita

Taller “Aprende a escribir un cuento”
En Margarita
Ya se inició el proceso de inscripciones para el taller “Aprende a escribir un cuento”, que ofrecerán la Fundación Aprende a Escribir un Cuento (FAEC) www.fundafaec.org, y el Centro Ítalo Venezolano de Margarita, los días sábados 9, 16, 23 y 30 de marzo, de 9:00 am a 11:00 am, por un costo de 500,00.

Dictado por Heberto Gamero Contín www.hebertogamero.info, autor de varios libros de cuentos y ganador del 63° concurso de cuento de El Nacional en el 2008. Este taller enseñará a los participantes a escribir un cuento básico, siguiendo las normas del cuento moderno. Asimismo se darán a conocer a los grandes maestros del relato breve y se leerán algunos de los cuentos más relevantes de la literatura mundial.

El taller “Aprende a escribir un cuento” se dictará en: El sector los Chacos, vía Los Robles-La Asunción (Centro Ítalo Venezolano). Los interesados deben escribir a: jullyojeda@yahoo.com para formalizar su inscripción. Destaco Jully Ojeda organizadora del mismo que el Cupo es limitado. 

Con este taller pretendemos abrir posibilidades de aprendizaje extra académico al público neoespartano y visitantes, destaco además que con ello se ayuda a la actividad que genera esta Fundación sin fines de lucro que apoya excelentes iniciativas.-