6 mar 2013

#Concursos: Representante del Municipio Diaz gana Banda Prensa Teen Nueva Esparta 2013


Presentación a la Prensa
“Miss Teen Nueva Esparta 2013”
En las instalaciones de Hard Rock Café Margarita, en la Isla de Margarita se llevó a cabo este 26 de Febrero, la presentación oficial a la prensa de las candidatas al “Miss Teen Nueva Esparta 2013”a realizarse próximamente en la Isla de Margarita. La noche sirvió para obtener mayor información sobre el evento, las diferentes fechas que lo conforman y detalles sobre la organización, de la mano del reconocido maquillador Rafael Palencia junto a Jesús Gómez.

Albany Olivares
Teen Prensa 2013
El ambiente se llenó de alegría al realizar su primer desfile público las 19 candidatas que buscan convertirse en la nueva Miss Teen Nueva Esparta y ser la sustituta de la bellísima Estefani Estrada, Miss Teen Nueva Esparta 2012.
Con una breve presentación de cada una, los medios de comunicación pudieron conocer un poco más de cada participante y hacernos una idea de quien podría ser la nueva soberana insular. Dentro de un grupo muy compacto, conformado por jóvenes de diferente municipio de Margarita muy bellas, espontáneas e inteligentes, la Teen Prensa fue para la candidata del Municipio Díaz Albany Olivares con la Banda de San Juan Bautista la bella chica logro su primera banda en el “Miss Teen Nueva Esparta 2013”.

También estuvo presente la espectacular Estefani Estrada, Miss Teen Nueva Esparta 2012 y como animadora de la noche pudimos disfrutar de la bella Verónica Scalia Miss Sambil Model 2012. La próxima cita del evento es la prueba de talentos cuando estas hermosas chicas den todo por el todo para demostrar sus habilidades y aptitudes artísticas y así poder sumar puntos para el día de la elección final.

Fotos: @etiquetacaribe por @edigrecr