22 feb 2013

#Cultura: Continúan actividades en bibliotecas públicas de Nueva Esparta


La Red de Bibliotecas Públicas del estado Nueva Esparta prosigue con su programación mensual para culminar el mes de febrero. 

Para el 25 de febrero a las 9:00 am, será ofrecida una charla sobre “Salud Integral”, a cargo de la Lcda. Florine Rodríguez en la BP La Guardia, municipio Tubores. En esta misma biblioteca, la señora Eloisa Zabala será la encargada de dictar un taller de masa flexible, dirigido a la comunidad en general, el 28 de febrero, durante el transcurso del día.

Una visita guiada al Parque Nacional “Félix Gómez” de La Sierra, realizará el personal de la BP Justa Mata Gamboa con el apoyo de Jennifer García y la Alcaldía de Gómez, el próximo miércoles 27 de febrero, quedando concluidas, de esta manera, las actividades del mes.

Bibliotecas Virtuales e Infocentros apoyan temas de proyectos escolares y capacitación a las comunidades

Por otra parte, la Red de Bibliotecas Virtuales e Infocentros de la región, también prosigue sus actividades, con relación a la atención de visitas guiadas, las cuales son ofrecidas a las distintas escuelas de cada localidad; y apoya en la proyección de los temas desarrollados en los proyectos de investigación escolares de este segundo lapso. Así se tienen los tópicos sobre la biodiversidad, desastres naturales, deporte, salud, historia de Venezuela y de Margarita (historia local). Estas actividades se inician a diario las 9:00 am, al igual que el hecho de atender la demanda en cursos de capacitación en el área de computación, charlas y cuentos virtuales a las comunidades.
 
MIPP/ CNP 9686/