Una vez más, la Universidad
Corporativa SIGO se conecta con las últimas tendencias en materia de formación
y actualización profesional. En esta oportunidad, se pone en línea con el curso
“Community Managers: Constructores de Branding en Redes Sociales”, el cual se
llevará a cabo el próximo jueves 28 de febrero, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.
El consultor de Marketing
Integral, Ricardo Martínez Ceruzzi, será el encargado de profundizar en temas como
el impacto de las redes sociales en las empresas, tendencias del consumidor
digital, estrategia de marketing a través del community management, cómo
seleccionar las redes sociales adecuadas a la estrategia, marketing de
contenido como estrategia del community manager, servicio a clientes a través
de las redes, cómo transformarse en una organización social al utilizar los
social media como plataformas internas y
externas, y mucho más.
“Community Managers:
Constructores de Branding en Redes Sociales” está dirigido a dueños de
empresas, gerentes de mercadeo, estudiantes y todos aquellos que deseen conocer
sobre esta disciplina que está marcando pauta en la gestión de negocios a nivel
mundial.
RICARDO A. MARTÍNEZ CERUZZI es Facilitador y conferencista en eventos de extensión universitaria y capacitación empresarial
relacionados con Marketing Integral (Tradicional y Nuevo Marketing 2.0). Consultor
de Marketing Integral Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello.
Inversión
Bs. 650,00
Incluye: Material de apoyo,
certificado y refrigerios
Para reservar, comunicarse por
los teléfonos: (0295) 265.2236 o
escribir a ucs@sigosa.com
Twitter: @ricardomceruzzi y
@SocialMCritico