28 feb 2013

#DelaIsla: Hoy comienza el Curso de Communnity Managers en la Universidad Corporativa Sigo




Una vez más, la Universidad Corporativa SIGO se conecta con las últimas tendencias en materia de formación y actualización profesional. En esta oportunidad, se pone en línea con el curso “Community Managers: Constructores de Branding en Redes Sociales”, el cual se llevará a cabo el próximo jueves 28 de febrero, de 8:30 a.m. a 5:00 p.m.

El consultor de Marketing Integral, Ricardo Martínez Ceruzzi, será el encargado de profundizar en temas como el impacto de las redes sociales en las empresas, tendencias del consumidor digital, estrategia de marketing a través del community management, cómo seleccionar las redes sociales adecuadas a la estrategia, marketing de contenido como estrategia del community manager, servicio a clientes a través de las redes, cómo transformarse en una organización social al utilizar los social media como plataformas  internas y externas, y mucho más.

“Community Managers: Constructores de Branding en Redes Sociales” está dirigido a dueños de empresas, gerentes de mercadeo, estudiantes y todos aquellos que deseen conocer sobre esta disciplina que está marcando pauta en la gestión de negocios a nivel mundial.

RICARDO A. MARTÍNEZ CERUZZI es Facilitador y conferencista en eventos de extensión universitaria y capacitación empresarial relacionados con Marketing Integral (Tradicional y Nuevo Marketing 2.0). Consultor de Marketing Integral Abogado egresado de la Universidad Católica Andrés Bello.

Inversión
Bs. 650,00
Incluye: Material de apoyo, certificado y refrigerios

Para reservar, comunicarse por los teléfonos:  (0295) 265.2236 o escribir a ucs@sigosa.com

Twitter: @ricardomceruzzi y @SocialMCritico