2 mar 2013

#DelaIsla: Min-Salud inició operativo de Fe de Vida en Nueva Esparta

El operativo se lleva a cabo
en la sede de la Dirección Regional de Salud en Porlamar
Tal como estaba previsto, este lunes la Dirección de Salud del estado Nueva Esparta, inició el operativo de fe de vida para el personal jubilado, pensionado y sobreviviente.

En la jornada, los jubilados y pensionados por incapacidad o invalidez y de sobrevivientes, deben presentar fotocopia legible de la cédula de identidad y fotocopia de la libreta de ahorros del Banco de Venezuela, actualizada a la fecha del censo y en la cual se observe el número de cuenta y último movimiento.

De acuerdo con lo informado por el director regional de Recursos Humanos, Felipe Marval Rodríguez, el trabajo comenzó sin contratiempos y se extenderá hasta el próximo viernes primero de marzo, en horario de 8:30 am a 3:30 pm en la sala de conferencias Dr. Ricardo Castillo Montero de la Dirección Regional de Salud en Porlamar.

Para las pensiones de sobreviviente, cuyos beneficiarios sean niños, niñas y/o adolescentes, deben consignar adicionalmente fotocopia de la partida de nacimiento, original de constancia de estudios vigente, fotocopia legible de la cédula de identidad del autorizado y/o tutor y fotocopia del documento emanado por el Tribunal de Protección del Niño, Niña y del Adolescente; en caso de tener extensión del beneficio.

El jefe de personal, explicó que por ningún concepto los funcionarios que trabajan en el operativo, aceptarán reportes de Fe de Vida elaborados por Asociaciones de Jubilados y Pensionados, Jefaturas o Prefecturas; y la no comparecencia del beneficiario traerá como consecuencia la suspensión del pago. (Prensa MPPS).-